ENVIOS Y ENTREGAS

Hacemos envíos a toda la Argentina a través de Correo Argentino. Los envíos pueden realizarse a tu domicilio o a la sucursal más cercanade tu localidad. El costo del mismo dependerá del lugar de destino.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega depende del lugar de destino.
Los pedidos son despachados en el correo al siguiente día hábil de haberse acreditado el pago.
A partir de ese momento los tiempos de envío aproximados son los siguientes:

  • Capital Federal y Gran Bs. As: 4 a 6 días hábiles.
  • Interior del País: 5 a 15 días hábiles.

Para más detalles CONSULTAR TABLA DE ENVÍOS.

La entrega en domicilio se realiza durante los días hábiles de 8.30 a 18.00 hs. En caso de que no te encuentres dejan un aviso y vuelven a pasar en otro momento (generalmente al dia siguiente). El horario de visita es de 8 a 18 hs de corrido. Si normalmente no estas en ese rango de horarios, te recomendamos que ingreses una dirección alternativa. Puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.

En caso de retirar en Sucursal de Correo Argentino, el retiro puede realizarse durante los días hábiles de 8.30 a 18 hs así como también los días sábados de 9 a 12.30 hs.

Si sos de la zona (villa crespo/palermo) podemos coordinar la entrega hablándonos via Instagram o Facebook. Cualquier duda con respecto al tiempo de entrega de tu pedido o algún requerimiento especial, consultanos ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA a [email protected]

Importante: El procesamiento de los pedidos se realiza hasta las 17 hs. No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante Sábados, Domingos o días feriados.

COSTOS DE ENVIO

Los costos de envío son establecidos por Correo Argentino de acuerdo a la distancia (km) y peso (kg) del paquete. Los costos reflejados anteriormente equivalen al envío de un producto. El costo del mismo puede variar si el envío es mayor a un producto. Cualquier cosa podes consultarnos a [email protected] previo a realizar tu compra.

Importante: tener en cuenta que siempre debe haber alguien en el domicilio para recibir el paquete, de lo contrario los envíos no son entregados. En caso de querer que el envío se realice por otro medio por favor escribirnos a [email protected]

SEGUIMIENTO DE ENVIO

Una vez efectuada tu compra y posterior a la acreditación del pago, enviaremos al e-mail adjuntado en tu pedido, todos los detalles de tu orden de compra. Se incluirá un número de guía, para que puedas tener el control y seguimiento del mismo.

PRODUCTOS AGOTADOS

Si el producto que estás buscando no aparece en el catálogo o figura ‘sin stock’, todavía es posible que lo consigas. Podes escribirnos a [email protected] especificando los datos del producto que estás buscando. Responderemos a la brevedad para que recibas información acerca del mismo.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCÓN

Si no estás conforme con alguno de nuestros productos, podés cambiarlo. Ponete en contacto con  [email protected] . Una vez solicitado el cambio/devolución, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles - la direccion donde deberás hacer el envío de la mercaderia. Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente.